Soy el Profesor de Informática en Marbella que buscas

Desde que en 2011 unos amigos míos, que estaban en la universidad de Málaga en la carrera de Informática, me necesitaron para aprender programación C++ y Java. Descubrí que podía ayudar a la gente que tuviese problemas con la informática.

Me inscribí en la página de tusclasesparticulares.com y desde entonces ofrezco mis servicios como profesor de informática en Marbella compaginando con mis trabajos por cuenta ajena.

Profesor de informática en Marbella
Valoraciones de tusclasesparticulares.com

Experiencia Profesional como Profesor de Informática en Marbella

Gracias a la experiencia que iba adquiriendo a través de la web de tus clases particulares, dando clases a domicilio. Llegó la oportunidad de dar clases en una academia en Marbella.

Esa academia era Yconta. Academia mayormente centrada en la contabilidad y el coworking. Querían tener clases de informática en Marbella y contactaron conmigo.

Allí estuve cerca de dos años impartiendo cursos de Informática de Herramientas para Profesionales (Microsoft Office 2013). Que consistía en el paquete Office pero enfocado al tema empresarial. Herramientas de Word, Excel y Access para poder crear los archivos necesarios en sus puestos de trabajo.

También impartí cursos de Diseño Web. En el cual enseñaba HTML (Etiquetas y atributos), CSS (Estilos), CMS WordPress y como módulo adicional SEO on Page y técnicas SEO OFF Page.

Gracias a la experiencia brindada por esta academia, cogí experiencia en enseñanza de informática para un grupo de personas, ya que hasta ese momento impartía a domicilio a una persona u dos máximo.

Y gracias a esa experiencia llegó la oportunidad de Academia Master, Academia de informática en San Pedro de Alcántara (Marbella). Aquí impartí clases de Microsoft Office, Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects, Adobe Photoshop, Diseño Web, Programación, WordPress, SEO, Windows, Community Manager entre otros cursos.

profesor de informática en Marbella
Profesor en Academia Master

Contacta con tu Profesor de Informática en Marbella

Número de Estudiantes
100% Satisfechos
Estudiantes que han aprendido lo que querían